Estiramiento facial

 

El lifting facial con acupuntura ralentiza el proceso de envejecimiento. Con la edad, la piel se vuelve menos elástica, las fibras de colágeno disminuyen, los músculos faciales se estiran y pierden su tono, resultando en la formación de arrugas.

La acupuntura actúa contra la relajación facial tonificando los músculos de la piel.

La implantación de agujas de acupuntura en zonas específicas de la cara provocará una reacción facial natural al movilizar sangre y energía y activar la piel, los tejidos subcutáneos y musculares. La acción sobre la microcirculación vascular y la movilización de las energías superficiales llevará a un efecto inmediato con notable mejoría de la tez, de la textura de la piel y de la tonicidad del rostro. La activación de los músculos de la piel actuando aún más precisamente sobre la tonicidad muscular tendrá por misión obtener una reducción de la propia arruga.

Estos diversos mecanismos nos permitirán obtener una mejora general del estado de la piel, el tono muscular de la cara y una disminución real de las marcas de su envejecimiento, esto de una manera muy natural y fortaleciéndola con cada sesión. La indiscutible eficacia de estas técnicas ha permitido hablar de un lifting facial con acupuntura.

Este tratamiento se puede realizar a cualquier edad con una eficacia adaptada a cada etapa de la vida.

Los objetivos del lifting facial por acupuntura

Intermedio entre el lifting quirúrgico y las cremas estéticas, la acupuntura tonifica los músculos, tensa la epidermis, reduce las arrugas. Más eficaz que las cremas estéticas, no reemplaza el lifting facelift. La acción de los tratamientos es preventiva en personas cuyas arrugas no son muy visibles, y curativa en otras cuyas arrugas ya son visibles.

 

 

Los beneficiarios del lifting facial por acupuntura 

Si usted es hombre o mujer, joven o viejo, si desea mejorar la apariencia de su cara y especialmente retrasar el envejecimiento, entonces usted puede utilizar estos tratamientos.

El curso de una sesión de lifting facial por acupuntura

Una sesión dura aproximadamente una hora y media. El tratamiento comienza con la aplicación de agujas estériles de un solo uso, que se dejan en su lugar durante 20 a 30 minutos y termina con un masaje de estiramiento facial. El tratamiento no es doloroso, la sensación relacionada con el pinchazo de la aguja puede considerarse insignificante.

El ritmo de las sesiones

El número y la frecuencia de los tratamientos varían según la edad y el estado de la piel de la persona.

Generalmente, se recomienda un mínimo de 5 tratamientos consecutivos a razón de uno cada dos semanas. A partir de entonces, se recomienda continuar con las sesiones regulares de mantenimiento (aproximadamente una vez por trimestre).

La acupuntura tiene una acción natural, no abrasa, no quema, no introduce ningún producto en la cara. Actúa sobre la causa fundamental: el desequilibrio muscular que causa las arrugas.

© 2018 par Fabrice Durand.

  • b-facebook